Almirón y Espínola van por la reelección

Los senadores oficialistas correntinos buscarán renovar sus bancas este año en el Senado.

Una de las provincias en donde se renuevan senadores es Corrientes, donde el Frente de Todos arriesga dos bancas y no la tiene precisamente fácil, pues allí el oficialismo local buscará alzarse con los escaños de la mayoría. Esto es, arrebatarle en consecuencia uno al mayoritario oficialismo en la Cámara alta.

Este miércoles se confirmó que el Frente de Todos apostará a los mismos que hoy ocupan las bancas correntinas en la Cámara alta: Ana Almirón y Carlos “Camau” Espínola. “Hay Unidad, tenemos fórmula”, anunció la senadora camporista Ana Almirón, quien señaló que junto a su colega “somos los elegidos para representar al Frente Corrientes de todos en las PASO y las elecciones legislativas generales nacionales”.

“Con esta fórmula que resultó ganadora en el año 2015 volveremos a competir para alcanzar las dos bancas de la Cámara alta de cara a las elecciones generales del mes noviembre”, agregó en su cuenta de Twitter.

La senadora expresó que “en un claro gesto de unidad, el Partido Justicialista Corrientes ratificó el consenso y ya se prepara en la búsqueda de construir un proyecto colectivo como alternativa para Corrientes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password