Alberto y Cristina vuelven a mostrarse juntos en un acto

Será este martes en un acto que tendrá lugar en la localidad de Avellaneda, en el marco de una entrega de viviendas.

alberto fernandez cristina kirchner anuncio precandidatos paso frente de todos

El presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner, volverán a estar juntos este martes en un acto público. Será la primera vez después de la presentación de las listas oficialistas para la provincia de Buenos Aires y CABA, el sábado del cierre de listas, y sobre todo desde que estalló el escándalo por la difusión de fotos del cumpleaños sin distanciamiento social en Olivos.

El Gobierno buscará así dar una muestra de unidad tras los resquemores y reproches internos que generó el citado escándalo. El presidente volverá a participar de un acto público como hace casi todos los días en este camino a las elecciones PASO, mientras que la vicepresidenta lo hace de manera más medida. Ya se mostró el jueves pasado, una vez más en Lomas de Zamora, y ahora lo hará nuevamente en un sitio de la estratégica Tercera Sección Electoral, clave para el oficialismo en cada elección.

El motivo del acto es la entrega de la vivienda número 20 mil terminada desde el comienzo de la gestión de Alberto Fernández, y allí se pondrá también en marcha el Plan de Hábitat Integral para la Isla Maciel.

Cabe consignar que a partir del día siguiente de este acto comienza a regir la prohibición de realizar actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password