Massa: “La dirigencia tiene que poner la oreja en la urna y escuchar lo que dice la gente”

El titular de la Cámara baja resaltó la “normalidad y transparencia” que acompañó el desarrollo de la elección.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, concurrió a votar junto a su esposa Malena Galmarini y su hijo Tomás, haciendo la fila en la Escuela N°34 Antártida Argentina, de la localidad Tigre.

Tras votar, alrededor de las 13.30, el jefe de la Cámara baja expresó a La Nación+ que “todas las elecciones son importantes, porque en cada una está la voz y están las leyes que los argentinos desean de sus representantes”.

“Pero además esta es especial porque los argentinos están saliendo de la pandemia, con todo lo que representa, el esfuerzo que hicieron los argentinos para superar la pandemia”, remarcó, insistiendo en la necesidad de que “la gente vaya, participe, vote”.

Luego insistió en la importancia de cada elección, porque ese acto “de alguna manera traduce sensaciones, el pensamiento, el sentimiento de la sociedad. Entonces en cada una de las elecciones toda la dirigencia tiene que poner la oreja en la urna y escuchar lo que dice la gente”.

Por otra parte Massa destacó que “el sistema funcionó muy bien”, aunque reconoció que se han dado circunstancias que llevaron a decisiones como la de la jueza María Servini, que dispuso extender el horario de votación para la gente que a las 18 esté fuera de las escuelas haciendo cola. Esas cuestiones, observó el diputado del Frente de Todos, “ralentizan el recuento. Si se atrasa la hora en que empiezan a contar el voto, eso ralentiza la difusión de los resultados”.

Con todo, destacó la “normalidad y transparencia” en que se desarrolla la elección, “sin quejas ni denuncias de ninguna fuerza política”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password