Kicillof le respondió a Juez, luego que el diputado lo llamara “pelotudo marca cañón”

El gobernador bonaerense se refirió al exabrupto del diputado de JxC y señaló que “hay mucha violencia en la oposición”. “Sirve para sacarles la careta”, agregó.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le respondió este miércoles al diputado de Juntos por el Cambio Luis Juez, quien lo insultó durante una entrevista en el canal LN+. En referencia a las nuevas medidas por la pandemia, el cordobés arremetió contra el Gobierno y el ala kirchnerista. “Ellos son la pandemia. Son un virus que a la larga te mata”, lanzó.

Además, el candidato a senador calificó al mandatario bonaerense de “chanta” y expresó que es “un pelotudo marca cañón, que se cansó de agraviar por el tema de las aperturas”.

Consultado en la radio Rock&Pop por los insultos en su contra, Kicillof señaló: “Me gusta que lo hagan, porque yo creo que hay mucha violencia en la oposición. Han dicho cosas de mí, del presidente (Alberto Fernández), de Cristina (Kirchner) ni hablar, de Máximo (Kirchner), de Sergio (Massa) y de toda la dirigencia. Cosas muy violentas”.

“El hecho de que pongan esa agresividad en palabras sirve para sacarles la careta, porque cuando todo el tiempo dicen, sin malas palabras, cosas agresivas y descalificatorias, no se nota tanto, pero cuando se les suelta la cadena sí”, añadió.

Sobre el discurso de la oposición de Juntos por el Cambio, el gobernador afirmó que le parece “una falta de respeto que, a veces, con palabras menos groseras o soeces, tienen el mismo contenido. Está bien que digan lo que piensan”.

“Así hacen política y yo no voy a responder provocaciones ni me voy a enganchar. Me parece despreciable que digan ese tipo de cosas y que busquen que luego se corporicen en actos de violencia o en manifestaciones políticas de otro tipo”, cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password