Rodríguez Saá asistió a la celebración del Día del Diplomático y la Diplomática en Argentina

El titular de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto en el Senado conversó durante el encuentro con el flamante canciller, Santiago Cafiero.

adolfo rodriguez saa santiago cafiero

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá (FdT) participó del acto de celebración del Día del Diplomático y la Diplomática en Argentina que encabezó el canciller, Santiago Cafiero, en el Palacio San Martín.

El legislador puntano, como presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Senado, expresó sus felicitaciones al flamante funcionario, que acaba de asumir frente a la Cancillería luego de su salida de la Jefatura de Gabinete.

Ante los representantes del servicio exterior de la Nación, Cafiero sostuvo: “Celebramos en este día el trabajo de quienes crean vínculos con otras naciones, de quienes construyen puentes comerciales, culturales y políticos para ayudar a un objetivo concreto, que nuestro pueblo viva cada semana un poco mejor que la anterior”.

Del encuentro participaron además el secretario de Relaciones Exteriores, Pablo Tettamanti; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona; el secretario de Coordinación y Planificación Exterior, Pablo Delgado; la jefa de Gabinete de la Cancillería, Luciana Tito; el presidente de la Asociación de Retirados del Servicio Exterior de la Nación, Alberto Davedere; y la presidenta de la Asociación Mutual del Cuerpo Diplomático Argentino, María Emilia Poroli.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password