Diputados: Wado se subió al ring y Negri le pegó

Las repercusiones de la primera sesión fallida del Frente de Todos en la Cámara baja continúan. Llegó una crítica a Juntos por el Cambio desde el Gobierno y la respuesta no tardó en llegar. Segundo, round!

negri ritondo massa wado de pedro elecciones paso

El Frente de Todos intentó sesionar en Diputados sin consensuar los temas y chocó con la realidad: no tuvo número suficiente para el quórum. Y la sesión se cayó.

En ese marco, horas más tarde, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, fustigó: “Hoy la oposición bloqueó cuatro leyes a favor de la gente. Después de acompañarlas en comisiones, faltaron a la sesión con excusas. La verdad es que nuevamente cedieron al interés y al privilegio de unos pocos por encima de los argentinos y las argentinas”.

En respuesta, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, manifestó: “Ministro hay una palabra el Gobierno debería empezar a internalizar: CONSENSUAR. La sesión que pidió su bloque no contempló los pedidos de la oposición. ¿Acaso la Emergencia educativa y cambiar la ley de Alquileres no son clave para la gente? El Congreso ya no es una escribanía”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password