Yasky: “La ley de etiquetado tiene el apoyo de toda la sociedad”

El diputado nacional del Frente de Todos dijo que “vamos a intentar una nueva sesión para evitar que pierda estado parlamentario”.

hugo yasky sesion ganancias diputados

El diputado nacional del Frente de Todos Hugo Yasky explicó que “la oposición encontró el justificativo para ausentarse” y no dar quórum al tratamiento de la ley de etiquetado frontal de alimentos.

En declaraciones al programa “La Mecha” por Radio Provincia, dijo que “fue una clara jugada de quienes quieren utilizar la sesión para negociar otros temas que no se corresponden con las necesidades. Esta ley puede perder el estado parlamentario”.

Yasky aclaró que la norma “tiene el apoyo de toda la sociedad civil, de personas que padecen enfermedades y que sufren mala alimentación, sólo tienen a favor a las empresas azucareras y alimenticias”.

Añadió que “vamos a intentar tener una nueva sesión para evitar que este proyecto pierda estado parlamentario. Intentaremos lograr la mayoría”.

Yasky puntualizó que “en los debates en las comisiones, la mayoría de la oposición compartió la ley de etiquetado” aunque reconoció que “hay un factor que es el contexto de la campaña electoral, que hace que todo sea más difícil”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password