Cornejo: “Estamos recorriendo el país para que Cristina Kirchner no tenga quórum propio en el Senado”

Desde Chubut, el diputado y titular de la UCR Nacional consideró que “sería una bisagra para la Argentina” que el Frente de Todos pierda la mayoría en la Cámara alta.

cornejo bullrich candidatos chubut

De recorrida por la provincia de Chubut, donde en las próximas elecciones se renuevan dos diputados y tres senadores nacionales, el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, aseguró: “Estamos recorriendo el país para que Cristina Kirchner no tenga quórum propio en el Senado”.

En apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio, el exgobernador mendocino señaló que “el Frente de Todos quiere recuperarse en las seis provincias que se eligen senadores y fueron derrotados. Pero si hay una que tienen particularmente apuntada es Chubut”.

“Cristina Kirchner es la que manda, la que orienta ideológicamente al Gobierno y la responsable de esta grieta de odio. Que no tenga quórum propio sería una bisagra para la Argentina“, consideró el diputado.

Sobre la futura composición del Congreso, el dirigente radical alentó que “si equilibramos el poder en 2021 ganamos tiempo para que el Gobierno cambie la orientación económica. Y el 2023 es el año de la alternancia”.

“En Chubut tenemos la aspiración de gobernar la provincia. Hay una sucesión de malas administraciones que ha deteriorado mucho Chubut”, agregó.

Cornejo viajó a Chubut acompañado por la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, para respaldar a los candidatos de JxC Ignacio Torres, Ana Clara Romero, Edith Terenzi y Gustavo Menna.

cornejo bullrich candidatos chubut

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password