Quirós, Miguel y Peña siguen recorriendo hospitales para distinguir a sus trabajadores

El ministro de Salud, el jefe de Gabinete y la diputada de Vamos Juntos se reunieron con trabajadores del Hospital Pirovano, a quienes le entregaron una placa en reconocimiento por su labor a lo largo de la pandemia del Covid 19.

Con la intención de continuar distinguiendo a los trabajadores por su labor a lo largo de la pandemia, el ministro de Salud, Fernán Quirós, el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y la legisladora de Vamos Juntos Celeste Peña se reunieron con los trabajadores del Hospital Pirovano para entregarles una placa que reconoce su profesionalismo, empatía y entrega durante la pandemia.

Al momento de entregarles la distinción, la oficialista aseguró que “venimos a agradecerles por el enorme esfuerzo y por la gran atención que brindaron en los momentos más difíciles de la pandemia por covid-19. El reconocimiento es del Gobierno de la Ciudad, de la Legislatura y de todos los porteños”.

La placa instalada en el hospital sostiene que es un “reconocimiento a todo el personal sanitario que actuó con empatía, profesionalismo y entrega. Especial homenaje a las personas que han perdido la vida en esta labor: Victoria America Lavayen”.

La entrega del diploma forma parte de un proyecto del oficialismo porteño, presentado en la Legislatura por la diputada Ana María Bou Pérez, que busca distinguir al personal de diferentes entidades públicas del sistema de salud de la Ciudad.

Participó también del acto la Dra. Laura Cordero, subsecretaria de Atención Hospitalaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password