Distinguieron a la fundación “Morfables 21” en la Legislatura porteña

Fue gracias a una iniciativa impulsada por la oficialista Celeste Peña (VJ), como un reconocimiento a la labor de esa fundación que busca incluir laboralmente a personas con discapacidad.

Con el aval de todos los bloques de la Legislatura porteña, la diputada de Vamos Juntos, Celeste Peña, le entregó a los representantes de la fundación “Morfables 21” un diploma que decalara de “interés social” para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la labor que vienen realizando en pos de la inclusión laboral de personas con discapacidad.

En ese sentido, la legisladora manifestó que “tenemos que agradecer que existan este tipo de fundaciones que favorecen el proceso de integración y socialización de las personas con discapacidad y ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance” y remarcó que “tenemos que trabajar juntos para que haya más inclusión en el ámbito laboral y también en la educación. Las personas con discapacidad deben poder aspirar a tener el máximo que puedan de autonomía individual e independencia. Es un derecho al que no tienen que renunciar”.

La fundación “Morfables 21” acompaña a personas con discapacidad que se encuentran iniciando su vida adulta en su proceso de inclusión laboral. A través de capacitaciones y trabajo en su foodtruck y servicio de catering, buscan estimular sus intereses y aptitudes para que puedan alcanzar el mayor nivel de desarrollo posible.

Son autores del proyecto de declaración de interés de la fundación Morfables 21, además de Peña, los diputados del bloque “Vamos Juntos” Matías López, Ana María Bou (ambos presentes en el evento), Mercedes de Las Casas, Claudio Ariel Romero y Vanesa Michielotto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password