Senadora K cuestionó broma de Macri sobre las drogas

María de los Angeles Sacnun se sumó a las críticas contra el exmandatario.

Mauricio Macri estuvo haciendo campaña en Rosario.

No fue feliz el comentario del expresidente Mauricio Macri en el marco de su paso por Santa Fe. Fue un chiste, pero nunca falta el celular que está grabando y eso terminó viralizándose. Sucedió durante un almuerzo del que el exmandatario tomó parte en un bar rosarino, en el que estaba entre otros con el diputado nacional del Pro Federico Angelini. Todos habían pedido café, pero el expresidente prefirió un licuado. El problema estuvo en el comentario que deslizó al explicar que no tomaba café.

“Soy un tipo raro, no tomo café, no tomo alcohol y no fumo”, pero su remate supuestamente gracioso terminó arruinando su sana semblanza: “Lo mío es el crack y la heroína”.

Se la dejó “picando” al kirchnerismo, que reaccionó de manera previsible cuando el video se hizo viral. Hasta la titular del Sedronar, Gabriela Torres, tomó cartas en el asunto, considerando el comentario “de mal gusto” por cuanto “estigmatiza y frivoliza la problemática del consumo de sustancias”.

También reaccionó la senadora María de los Angeles Sacnun, que en tono de campaña tuiteó: “Vergonzoso el menoscabo al pueblo de la provincia de Santa Fe. Pasan sin escala de ofender y estigmatizar  a nuestros niños y niñas diciendo que sueñan con ser sicarios o narcos -como dijo (la candidata a senadora de JxC Carolina) Losada– a bromear con un tema tan sensible. Inadmisible”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password