Abarca pide “construir consensos” para generar “expectativas de futuro”

Walter Abarca convocó a los integrantes de la oposición a “generar los acuerdos que la economía necesita”.

El diputado provincial del FdT Walter Abarca convocó a los integrantes de la oposición a “generar los acuerdos que la economía necesita”.

El diputado de Saladillo además habló de los plazos para la sanción de la Ley de Presupuesto General y la Impositiva.

El diputado bonaerense del Frente de Todos destacó la importancia de trabajar en conjunto con la oposición para “alcanzar acuerdos” en torno al Presupuesto 2022 y darle al gobernador Axel Kicillof esa herramienta necesaria para administrar la provincia el año próximo.

En diálogo con la radio pública bonaerense, el legislador explicó que “la aprobación del presupuesto va a requerir del acuerdo con la oposición porque se necesitan dos terceras partes para la aprobación de la nueva deuda”.

El legislador consideró que “es momento de que la dirigencia política debata cómo salimos de esta situación que será históricamente recordada por el momento de incertidumbre que nos tocó vivir”.

Respecto a los tiempos para el tratamiento del proyecto advirtió que “cuatro o cinco días me parecen exiguos para generar los consensos” que hacen falta y destacó que no cree “necesario que se requiera tanta velocidad”.

En ese marco, aclaró que “si bien me parece bueno que cada uno pueda presentar sus ideas, es importante que antes de que termine el año Axel Kicillof tenga esa herramienta para comenzar a gobernar en 2022”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password