Confirman que buscarán sancionar el Presupuesto entre jueves y viernes

El legislador oficialista Marcelo Casaretto detalló el cronograma previsto para la ley de leyes en la Cámara baja y lanzó críticas contra la oposición.

Propuesto para seguir como secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, el diputado Marcelo Casaretto (Frente de Todos – Entre Ríos) confirmó que el plan de trabajo para el Presupuesto es escuchar al ministro Martín Guzmán este lunes, convocar a comisiones martes y miércoles, para debatir y sancionar el proyecto entre jueves y viernes próximo.

En diálogo con El Destape Radio, Casaretto criticó a la oposición señalando que “tiene una crisis de liderazgo muy grande. ¿Qué receta nos pueden dar? Si entre ellos no se ponen de acuerdo”. Y agregó: “Se representan a sí mismo, representan a los sectores de poder de los  grandes multimedios y ni siquiera así se ponen de acuerdo”.

“Más allá de la pirotecnia verbal, creo que va a primar la racionalidad, cordura y responsabilidad, vamos a tener sanción de la ley de presupuesto en el curso de esta semana entrante”, puntualizó el legislador entrerriano.

A partir de las 11, la Comisión de Presupuesto hará este lunes su reunión constitutiva. Al respecto contó que “en lo personal, coincido en que Carlos Heller siga presidiendo la comisión de presupuesto. Me han propuesto que siga como secretario de la comisión”, dijo;  y agregó que: “Vamos a conducir nosotros las principales comisiones”.

“El presidente y su ministro de Economía están negociando (con el FMI) en defensa del interés nacional, queremos que nos permitan seguir creciendo y pagar con el fruto del crecimiento a lo largo de los años”, agregó el legislador oficialista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password