La Legislatura porteña despidió el 2021 con un brindis

En el evento fue encabezado por el vicepresidente primero, Emmanuel Ferrario (VJ), y contó con la participación de legisladores que culminaron su mandato.

Con la intención de darle un cierre a un año parlamentario sumamente complejo por la pandemia y el proceso electoral que se llevó a cabo, el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, Emmanuel Ferrario (VJ), encabezó un brindis en la Casa donde participaron los legisladores mandato cumplido y los diputados electos.

En el evento también estuvo presente el último vicepresidente primero del Parlamento y ex legislador de Vamos Juntos, Agustín Forchieri, quien se despidió de la Legislatura; por su parte Ferrario invitó a las diputadas y diputados entrantes y salientes que se encontraban en el Salón Dorado a compartir el momento de alzar las copas con los mejores deseos para el período que comienza.

En ese sentido, Forchieri expresó su “infinito agradecimiento a cada uno de los trabajadores y trabajadoras que hicieron posible el funcionamiento de la Legislatura. ¡En mí siempre van a encontrar un amigo, muchas felicidades y feliz año nuevo!”.

En tanto Ferrario le agradeció a su antecesor “por el compromiso y el gran trabajo durante todos estos años en la Legislatura” y se comprometió a que “el año que comienza vamos a seguir reforzando ese compromiso y honrando esta casa para seguir mejorando nuestra Ciudad y la vida de los porteños”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password