Cristina Kirchner cenó con los senadores oficialistas

A diferencia del encuentro de diputados con Alberto Fernández, la cena de fin de año con los legisladores del Frente de Todos tuvo fotos.

Así como el 20 de diciembre pasado el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en la quinta presidencial de Olivos al bloque de diputados nacionales del oficialismo, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner agasajó al bloque de senadores del Frente de Todos.

A diferencia del encuentro realizado por el primer mandatario el lunes siguiente a la derrota con el Presupuesto y en vísperas del debate por Bienes Personales, en este caso sí hubo registro fotográfico de los senadores con la titular del Cuerpo.

El encuentro fue en el Museo Evita, ubicado en Lafinur 2988 de esta ciudad, la noche del miércoles, al cabo de una jornada intensa en la que el oficialismo logró la aprobación del proyecto sobre Bienes Personales, en una sesión marcada por la tensión por las dificultades para conseguir el quórum por la ausencia de un senador oficialista catamarqueño.

El encargado de hacer la convocatoria fue el presidente del bloque, José Mayans, quien aprovechó la velada por la tarea llevada adelante a lo largo de todo el año, para el caso de los legisladores que continúan en sus mandatos y, fiel a su estilo, tiró palos a la oposición, cuestionando las “trabas” que le ponen a la decisión de llevar adelante “el trabajo legislativo.

Habló también la vicepresidenta de la Nación, quien según confiaron fuentes consultadas por parlamentario.com, agradeció a todos los senadores del bloque Frente de Todos “por la militancia y por el compromiso que tienen con el país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password