“Mientras el oficialismo se pelea, la oposición tomó un lugar”, expresó Vidal sobre el acuerdo con el FMI

La diputada reiteró que “a pesar de no conocer la letra chica” del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la oposición acompañará el proyecto en el Congreso. También habló sobre la causa “Gestapo”.

La diputada nacional y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal (JxC) reiteró que “a pesar de no conocer la letra chica” del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la oposición acompañará el proyecto en el Congreso y señaló que “la oposición tomó un lugar, mientras el oficialismo se pelea”.

“Responsablemente la oposición tomó un lugar, mientras el oficialismo se pelea con un nivel de irresponsabilidad inentendible”, criticó Vidal en diálogo por Radio Rivadavia. Además, declaró: “Faltan cinco semanas para el 22 de marzo que es la fecha límite que la Argentina define si entra en default o no. Se necesitan dos semanas para un tratamiento exprés y otras dos para que lo apruebe el fondo”.

Para la diputada, el oficialismo repite una y otra vez un modus operándum en el que “lleva las cosas al límite”, y sin brindar información, presiona para que se aprueben en el Congreso los temas que les interesa.

“No vamos a llevar a la Argentina al default ni a apoyar la aplicación de más impuestos. Cuando conozcamos de qué se trata el acuerdo, vamos a definir la estrategia parlamentaria”, puntualizó Vidal, quien luego agregó: “Hoy, para nosotros, el acuerdo es una hoja en blanco”.

Por otro lado, al ser consultada por las imágenes de la “Gestapo antisindical”, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires remarcó: “Estoy a disposición de la Justicia y soy la primera interesa en que se llegue a toda la verdad”, y declaró: “Quiero aclarar que el ´Pata´ Medina es un delincuente, incluso cuando yo no hacía política. Tiene una larga carrera delictiva”.

Además, la referente de JxC señaló que durante su gestión en la provincia “acompañó” a los empresarios “que tenían miedo” a realizar las denuncias correspondientes “contra las extorsiones” de algunos sindicalistas, como “Pata” Medina. “Recordemos que el ´Pata´ estaba sentado al lado de Daniel Scioli en todas las inauguraciones”, denunció y sumó: “La causa del ´Pata´ no se originó por ninguna de las personas sentadas en esa reunión”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password