Godoy advirtió: “El FdT no va a aceptar un acuerdo que signifique un ajuste sobre a mayoría”

El legislador nacional aclaró que el acuerdo con el FMI es “el mal menor”, y criticó a Macri “por haber tomado un crédito irresponsable e insostenible de U$S57 mil millones”.

El diputado nacional Lucas Godoy (Frente de Todos – Salta) se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y recordó que el Gobierno de Alberto Fernández tiene que hacerse cargo de una deuda que contrajo Mauricio Macri cuando el líder del Pro fue presidente. En este sentido, aseguró que no aceptará un ajuste contra la mayoría, pero afirmó que “el acuerdo al que llegó Nación con el Fondo Monetario Internacional es el mal menor”.

En el programa Hablemos de Política en la FM 91.1 Godoy sostuvo que “este acuerdo es básicamente el mal menor, de acuerdo a los parámetros informados”, y agregó: “Si esto el menor perjuicio para la gente, claramente lo acompañaremos”.

Además, recordó que la Argentina se encuentra en esta situación porque “Macri cuando era presidente, tomó un crédito stand by de U$S57 mil millones, de los cuales llegaron al país U$S45 mil millones que se fugaron”.

“La Argentina tiene que pagar U$S19 mil millones este año y el año que viene U$S20 mil millones”, explicó y finalmente aseguró que “el Frente de Todos no va a aceptar un acuerdo que signifique un ajuste sobre la mayoría”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password