Manzur se reunió con el diputado Leandro Santoro

Tras las críticas de Máximo K. al electorado porteño, y la reacción que ello provocó por parte de la oposición, el jefe de Gabinete recibió al legislador que encabezó la lista en ese distrito.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió este lunes al diputado nacional Leandro Santoro, quien encabezó la lista del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires en las últimas elecciones.

Tras las críticas que hizo -el pasado 24 de marzo- Máximo Kirchner sobre el electorado porteño, lo que provocó la reacción de la oposición, Manzur se mostró con Santoro, referente del oficialismo en un distrito que siempre le fue adverso al kirchnerismo.

Cabe recordar que tras la votación de la ley de refinanciamiento con el Fondo Monetario Internacional, Santoro había salido a criticar la actitud de sus pares de La Cámpora, que rechazaron la iniciativa.

A través de Twitter, Manzur escribió: “Seguimos reforzando vínculos con legisladores nacionales, quienes conocen las demandas de cada rincón del país. Junto al diputado @SantoroLeandro analizamos líneas conjuntas de trabajo que ayudarán a mejorar la vida de vecinos y vecinas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

“Gracias al compromiso de Leandro con el proyecto nacional, que encabeza el presidente @alferdez, podemos seguir profundizando y ampliando nuestra tarea. Nos acompañaron el titular de la Unidad Gabinete de Asesores @martin_yanez y Alejandro Grillo”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password