Emiliano Estrada: “Hay muchísimas cosas del acuerdo con el FMI que no cierran”

El diputado oficialista manifestó que la deuda con el FMI “no bajó el riesgo país ni la inflación”. También agregó que, si bien pertenece al Frente de Todos, plantea sus diferencias.

La aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que permite al Poder Ejecutivo refinanciar la deuda aún genera polémica. Fue el diputado nacional Emiliano Estrada (Frente de Todos – Salta) que volvió a referirse al tema manifestando que “hay muchísimas cuestiones que no cierran”.

En declaraciones en Aries Online el diputado salteño explicó que su voto en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional: “Se debió a muchísimas cuestiones que no cierran”, y agregó que “el endeudamiento no ha bajado el riesgo país ni la inflación y que el acuerdo no es consistente”.

En ese sentido, Estrada destacó que la Argentina debe pagar la deuda, pero que debe realizarse un plan “que sea posible cumplir”.

“Yo hago lo que pienso, no lo que mi el espacio piensa, uno se siente representado con la identidad del espacio político, pero no soy un seguidor sin poder plantear sus ideas”, advirtió Estrada sobre su voto negativo.

Por último, el diputado indicó que las discusiones y diferencias en el Frente de Todos van a existir debido a los diversos espacios políticos que reúne.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password