Martín Lousteau dio positivo de Covid

En la previa de la sesión en la que se debatirá la reforma del Consejo de la Magistratura, el senador de Juntos por el Cambio reveló el resultado de su test.

El senador nacional Martín Lousteau (UCR-JxC) reveló este jueves, a través de su Twitter, que dio positivo de Covid y que se encuentra con algunos síntomas.

“Ayer por la noche no me sentí bien, tenía un poco de dolor de garganta y me goteaba la nariz. Como hoy tenemos sesión me fui a hisopar por la mañana por precaución y el test de antígenos me acaba de dar positivo”, contó el porteño en las redes.

En efecto, este jueves el Senado debatirá la reforma del Consejo de la Magistratura, por lo que, al ser ya las sesiones enteramente presenciales, el senador no podrá asistir.

Pero sí Lousteau estuvo en la Cámara alta este miércoles, cuando se inició el debate del proyecto oficialista para pagar la deuda al FMI a partir de un “aporte especial” a quienes tengan bienes no declarados en el exterior.

Sobre su participación en ese encuentro en el Salón Azul, el legislador escribió: “Si bien uso siempre barbijo en lugares cerrados, ayer al hablar en la comisión (como hacemos siempre todos en nuestras intervenciones para que sean entendibles para todos) me lo saqué, así que avise rápidamente a quienes estaban cerca de mío en este instante”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password