Expectativa por el proyecto que anunciarán los senadores del FdT

Se trata de una iniciativa que presentarán este viernes a las 10 y tiene que ver con temas previsionales, según se anunció.

Llamó la atención que se constituyera este jueves la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Senadores. Porque el esquema de trabajo del Senado ha venido siendo el de conformar comisiones a medida que las va necesitando para tratar los pocos proyectos que este año están siendo analizados en esa Cámara. No es muy distinta esa realidad de la que presenta Diputados, que eso sí, viene más rezagado en la materia.

Más tarde se conocería la razón, al anunciarse la convocatoria del interbloque Frente de Todos a una conferencia de prensa para este viernes, a fin de anunciar allí un proyecto de ley vinculado a temas previsionales.

La reunión será a las 10 de la mañana y estarán presentes José Mayans, Juliana Di Tullio, Anabel Fernández Sagasti, Mariano Recalde y otros integrantes del interbloque.

La reunión será en el Salón Illia del Senado, el mismo lugar en el que este jueves al mediodía se conformó la citada Comisión de Trabajo y Previsión Social, que ya preside la titular del bloque Unidad Ciudadana Juliana Di Tullio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password