Diputados de JxC apuntaron contra Kicillof por el asesinato de un hombre en José C. Paz

Ricardo López Murphy le señaló al gobernador de la provincia que “el conurbano no necesita viajes de egresados gratis, necesita que deje de reinar la barbarie”, mientras que su par Diego Santilli le exigió: “Basta de la Ley de la Selva”.

Tras el asesinato de un hombre de 48 años, identificado como Adrián Ramón Bustamante, en el partido de José C. Paz luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza con una piedra, los diputados nacionales de JxC Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos) y Diego Santilli (Pro) apuntaron contra el gobernador de la provincia, Axel Kicillof.

A través de las redes sociales, el legislador que integra el interbloque de JxC le señaló al funcionario que “el conurbano no necesita viajes de egresados gratis, necesita que deje de reinar la barbarie”.

En el mismo posteo, cuestionó: “El kirchnerismo está convirtiendo la Provincia de Buenos Aires en un ‘sálvese quien pueda’ donde todo vale”.

En el mismo sentido, Santilli exigió: “Basta de la Ley de la Selva. No podemos normalizar el salvajismo. La gente está harta de sentir que la pueden matar en cualquier esquina. El Conurbano es tierra de nadie, como su Gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password