De Angeli opinó que “la marcha hacia La Rural es una provocación”

El senador opositor dijo que “es una vergüenza incentivar la violencia contra el campo” y advirtió que “de guapo no lo van a correr”.

En medio de tensiones que surgieron nuevamente entre el Gobierno y el sector del campo, el senador nacional Alfredo De Angeli (Pro) lanzó que “los incapaces que están en el Gobierno siempre buscan culpables, buscan un adversario como en 2008”. “Nosotros no somos muchos, pero estamos atomizados. Le echan la culpa al campo para tapar el problema”, añadió.

En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente rural fue consultado por la convocatoria de militantes oficialistas a marchar hacia la puerta del predio La Rural el próximo sábado, en reclamo por la “especulación” de productores agropecuarios, y dijo: “Es una provocación, es como ir a un casamiento de colado y armar quilombo”.

Además, defendió que en la exposición que se desarrolla en este momento “está toda la tecnología agropecuaria, los avances de la genética, viene mucha gente del campo, la exposición es enorme a nivel regional”.

De todos modos, De Angeli aclaró que “si quieren venir de guapo no nos van a arriar”, y argumentó: “Es una vergüenza lo que hacen y dicen, incentivan a la violencia y piden que regalemos los granos de soja que son para seguir produciendo y para generar empleo”.

Para finalizar, el opositor disparó que “muchos funcionarios que hoy están en el Gobierno vivieron toda la vida del Estado por lo que no saben la realidad que hay en el país”. Por otro lado, el entrerriano pidió “claridad en el sistema de divisas, porque vendes soja a precio en dólares y la cobras en pesos al valor oficial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password