“Poner a Massa es una decisión positiva de Alberto”, consideró Arroyo

El legislador del Frente de Todos demostró optimismo en la unificación de los ministerios y dijo que “Massa es una persona preparada con un plan económico y con todos los instrumentos a disposición”.

El diputado nacional Daniel Arroyo (FdT) expresó su optimismo por la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura -se había sumado este jueves en las redes con su apoyo al tigrense- y manifestó que “los cambios son realmente positivos porque hacen avanzar al país entre tres y cuatro casilleros”.

En diálogo por Radio Delta, el exministro de Desarrollo Social destacó: “En primer lugar esto es bueno porque Massa tiene equipo, tiene conocimiento productivo, desarrollo y planes económicos. Y, en segundo lugar, tiene todas las herramientas económicas, productivas y créditos internacionales a disposición”.

“Esta es una decisión positiva de Alberto Fernández porque el país debe aumentar las reservas del Banco Central, hay que equilibrar el tipo de cambio frenando a la corrida cambiaria, se deben estabilizar los precios para que la gente pueda llegar a fin de mes”, declaró el oficialista. Además, aseguró que “hay un consenso muy grande” sobre la figura del líder del FR porque “hay confianza en sus capacidades”.

El legislador opinó que “en el corto plazo habrá nuevas medidas económicas”, y confió que “Massa será más ágil y más rápido en la ejecución de medidas económicas que surgirán efectos ordenadamente en beneficio de la Argentina”.

Al ser consultado sobre las salidas de (Silvina) Batakis, (Daniel) Scioli y (Julián) Domínguez, Arroyo dijo que “hay un tema de responsabilidad colectiva, objetivamente había que unificar las áreas en una sola”, y concluyó: “Los tres están sanamente en política y saben que hay cosas que trascienden a la situación personal de cada uno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password