Emotiva despedida de Massa en el bloque oficialista

Fue en el marco de la reunión realizada este martes antes de la reunión de Labor Parlamentaria.

El Frente de Todos que conduce el santafesino Germán Martínez pensaba reunirse este lunes, a última hora de la tarde, para anunciar la decisión de apoyar a Cecilia Moreau como nueva titular de la Cámara baja. Sin embargo, a la espera del resto de los diputados que debían llegar a Buenos Aires para participar de la sesión, se decidió postergar la reunión para este martes por la mañana.

Así, sobre el mediodía, antes de la reunión de Labor Parlamentaria, los diputados del Frente de Todos realizaron la reunión en la que previsiblemente Sergio Massa fue la figura central.

Según contaron miembros del bloque, el tigrense se mostró emocionado, saludó a sus pares y les agradeció por estos dos años y medio de colaboración, como así también recibió el saludo y las expresiones de buenos deseos para la tarea que emprenderá a partir de este miércoles al frente del Palacio de Hacienda.

Al final, el encuentro tuvo su foto general, en la que se lo vio en el centro al presidente de la Cámara baja saliente junto a Carlos Heller, y bien cerca también a Cecilia Moreau, la otra gran protagonista de la jornada.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password