Diputada opositora cuestionó el discurso de A.F en la reapertura del tren Rosario a Cañada de Gómez

Se trata de la legisladora de la CC-ARI Marcela Campagnoli quien le recordó al jefe de Estado que “pondera la gestión K en los trenes y se olvida la tragedia de Once”.

La diputada nacional Marcela Campagnoli (CC – ARI) cuestionó el discurso que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, brindó en la reapertura del ramal Rosario a Cañada de Gómez. “Pondera la gestión K en los trenes y se olvida la tragedia de Once”, le recordó la legisladora a través de las redes.

Mediante su cuenta de Twitter, Campagnoli tildó el discurso del presidente como “papelonezco” en la re inauguración del tren en Cañada de Gómez, ya que “pondera la gestión K en los trenes. Olvida que Menem fue socio de los K, y lo peor, olvida la tragedia de Once y otras durante gestión K”, y le pidió que “vuelva al placard”.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de Transporte, Alexis Guerrera, en el acto de reactivación del servicio ferroviario que conecta Cañada de Gómez con Rosario, en la provincia de Santa Fe.

“El tren hace falta a lo largo y ancho para que siga conectando a la Argentina y se termine con la desintegración del país”, expresó Fernández y agregó: “El tren nos conecta y nos iguala, dos valores que debemos rescatar”.

Y señaló: “Hemos pasado años muy difíciles, pero por delante tenemos un futuro promisorio. El tren nos da cuenta de ese futuro donde debemos conectarnos más”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password