“Nadie de JxC quiere que Carrió se vaya, pero no está bien lo que hizo”, disparó Finocchiaro

El legislador bonaerense habló de la interna dentro de la coalición opositora tras los dichos de Elisa Carrió y sostuvo que “no hay crisis, pero no es algo que este bien”.

El diputado nacional Alejandro Finocchiaro (JxC) fue consultado por las críticas emitidas por la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hacia la gestión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respecto lo cual expresó: “Creo en la decencia y honorabilidad de las personas del Poder Ejecutivo de la Ciudad. Ella fue parte de nuestro gobierno”, y señaló que “si lo que dice es verdad, debió decirlo en su momento”.

En diálogo por Radio Millenium, el exministro de Educación de la Nación aseguró que “nadie de JxC quiere que ‘Lilita’ se vaya, pero es algo que no se debe hacer”, y advirtió: “No diría que hay una crisis, pero no es algo que se dio bien y nunca se debe recurrir a descalificaciones personales”.

“Debemos estar más concentrados en avatares del país porque estamos 1.000 millones de dólares de la quiebra argentina”, enfatizó Finocchiaro, quien además expresó: “Desde el Pro jamás hablamos mal de Elisa Carrió, ni de integrantes de la Coalición Cívica. Los temas personales se resuelven en términos personales”.

Para finalizar, el diputado nacional consideró que “Juntos por el Cambio tiene que llegar con la identidad intacta y con los que quieran estar”, y pidió: “Hay que dejar egos personales y resignar ventajas personales por el bien común”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password