Lousteau se mostró con el gobernador cordobés y enojó a algunos

Acompañado por Emiliano Yacobitti, el senador nacional visitó al gobernador cordobés.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió este viernes en esa provincia la visita del senador nacional Martín Lousteau, vicepresidente de la UCR y líder del espacio Evolución Radical. El legislador nacional porteño concurrió acompañado por el diputado de ese espacio Emiliano Yacobitti.

Ambos dirigentes radicales difundieron esa actividad señalando que habían dialogado con Schiaretti sobre “la angustiante realidad económica que atraviesa nuestro país”.

Yacobitti precisó que habían dialogado sobre “los proyectos que queremos tratar en las cámaras: alquileres, subsidio al transporte y traspaso de competencias a CABA”.

“Nosotros aspiramos a gobernar la Ciudad de Buenos Aires y es importante escuchar la experiencia de gobernadores, como la de Schiaretti en Córdoba”, explicó por su parte Lousteau en Twitter, donde habló de “aprovechar todas las capacidades y actuar colectivamente para resolver los problemas de los argentinos y las argentinas”.

También se mostraron Lousteau y Yacobitti con el jefe del bloque de diputados de Evolución Radical, Rodrigo De Loredo. “Juntos por el Cambio tiene en Córdoba una identidad clara y una oportunidad concreta con dirigentes que nos representan muy bien. Mi corazón está con Rodrigo De Loredo, nuestro presidente de bloque, pero la decisión será de los cordobeses”, expresó el senador nacional.

Lo cierto es que la visita al gobernador generó reacciones en el seno del radicalismo cordobés, donde el diputado nacional Marcos Carasso expresó: “Qué bueno sería que cuando dirigentes de otros distritos vengan a la provincia, antes de ir al Panal pasen un ratito por la Casa Radical así le contamos la verdad de cómo está Córdoba y no se queden con lo que ven en la publicidad oficial. Les dejo la dirección: Bv. San Juan 209”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password