El “palito” de Scioli durante su exposición en el Senado

El exgobernador bonaerense reveló que en un encuentro con la vicepresidenta le recordó que hace 20 años él está “siempre” en el mismo lugar. “No sé si muchos pueden decir lo mismo”, lanzó.

daniel scioli comision acuerdos senado 18 agosto 2022
Foto: Comunicación Senado

Tras su efímero paso por el Ministerio de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli asistió este jueves al Senado a defender su nueva postulación para retornar como embajador a Brasil y en el final de su exposición ante la Comisión de Acuerdos le dedicó un agradecimiento especial a Cristina Kirchner, que acompañó con un “palito” tirado al aire.

El exgobernador bonaerense reveló que hace un tiempo se reunió con la vicepresidenta, con té y pastafrola mediante -en el primer caso, la infusión que se sabe toma CFK, y en segundo, la torta por la que él tiene preferencia-, y que durante ese encuentro le dijo: “Pensar Cristina que hace 20 años que estamos trabajando juntos y siempre yo en el mismo lugar, no sé si muchos pueden decir lo mismo. Y por eso estoy acá, cumpliendo una nueva etapa de mi misión”. Lo que provocó risas y aplausos de los oficialistas presentes.

También mencionó el día que el presidente Alberto Fernández lo llamó para hacerse cargo de la cartera productiva. “Vine en un momento de emergencia. Hicimos un trabajo de contención durante esas cinco semanas para que no pierda la inversión y ni un puesto de trabajo”, destacó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password