Desde Entre Ríos, Vidal enfatizó que “es hora de la renovación” de sindicalistas

En alusión a su proyecto para terminar con las reelecciones indefinidas en los gremios, la diputada del Pro dijo que cree “en la alternancia” y criticó que “hace 30 años que están los mismos”.

maria eugenia vidal rogelio frigerio recorrida entre rios

En el marco de una “gira nacional” que se encuentra realizando, la diputada del Pro María Eugenia Vidal llegó este jueves a Entre Ríos, desde donde apuntó contra los históricos sindicalistas y se refirió a su proyecto para terminar con las reelecciones indefinidas dentro de los gremios.

“Vengo recorriendo el país desde principio de año, tengo mas de 30 mil kilómetros recorridos, ya visité 10 provincias. Como diputada nacional represento a todos los argentinos y siempre digo que uno no puede representar lo que no conoce, por eso estos viajes para conocer las realidades de nuestro país que son muy diversas”, expresó la macrista antes los medios locales, acompañada por su par Rogelio Frigerio.

Consultada sobre el proyecto de ley que impulsa para limitar las reelecciones de los sindicalistas y la obligatoriedad de la presentación de declaraciones juradas, la legisladora recordó: “Empecé una pelea hace muchos años contra los privilegios y las mafias enquistadas en el sistema”.

“Hace 30 años que están los mismos dirigentes sindicales, no ha habido renovación. También creo que hay que avanzar con mayor transparencia en el manejo de los recursos”, remarcó.

Además, la exgobernadora bonaerense recordó que al dejar su gestión “había 800 cargos públicos y hoy hay 1.700; bajé la pauta publicitaria a la mitad; le puse un tope al gasto de la Legislatura; eliminé las jubilaciones de privilegio e impulsé la ley que impide la reelección indefinida de los intendentes”. “Yo no creo que sea bueno que nadie se quede en el poder para siempre, creo en la alternancia”, completó.

Según informaron desde su entorno, la diputada mantendrá una “intensa agenda de 48 horas” en el litoral argentino, en la que visitará las localidades de Paraná, Villaguay y Concordia, y tomará contacto con dirigentes locales de Juntos por el Cambio al tiempo de conocer diversas actividades productivas de la región.

Asimismo, participará de la inauguración de un centro de producción de alimentos para comedores comunitarios junto al dirigente del Pro Emanuel Gainza; conocerá un hogar para jóvenes y adultos donde se tratan diferentes problemáticas de adicciones; y visitará una empresa dedicada a la elaboración de jugos concentrados y aceites esenciales de cítrico dulces del país, entre otras actividades previstas.

Las comparaciones de Vidal a través de las redes

Además, la diputada del Pro utilizó su cuenta de Twitter para reflejar la cantidad de años que están Roberto Baradel, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo al frente de sus respectivos sindicatos, comparándolos con ciertos acontecimientos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password