López Murphy apoya el proyecto de Roberto García Moritán

El legislador porteño presentó una iniciativa para demoler el edificio de Desarrollo Social con el fin de mejorar la circulación del tránsito y disminuir piquetes.

El legislador porteño de Republicanos Unidos Roberto García Moritán presentó este miércoles un proyecto para demoler el edificio de Desarrollo Social con el fin de mejorar la circulación del tránsito y disminuir piquetes, el que fue respaldado por el diputado nacional Ricardo López Murphy, del mismo bloque.

“Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás”, escribió García Moritán en su cuenta de Twitter junto a una foto del edificio en el que este martes colgaron una bandera con la imagen de Cristina Kirchner en muestra de apoyo.

En el mismo sentido se pronunció López Murphy a través de la misma vía quien manifestó: “Todo mi apoyo al proyecto de @Robergmoritan. Vamos a liberar nuestras calles de piqueteros y agitadores. Son ellos o nosotros”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password