La Legislatura de la Ciudad despedirá a Carlitos Balá

Los restos del animador infantil serán velados en esa Casa a partir de las 14.30. Los legisladores porteños lo recordaron en las redes sociales y expresaron sus condolencias para con su familia y seres queridos.

Con la intención de darle un último adiós y expresar el agradecimiento por su aporte a la cultura local, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires velará los restos de Carlos Salim Balaá, conocido popularmente como “Carlitos Balá”, este viernes desde las 14.30 hasta las 21.

El ingreso de sus seres queridos, familiares y el público en general que desee despedirse del animador infantil se realizará por Av. Julio A Roca 575.

Cabe señalar que los restos de Carlitos serán despedidos en el Parlamento local dado a que el 11 de abril del 2017 fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad. En ese contexto, el animador aseguró ser “un tipo feliz haciendo reír, siempre hice reír y doy las gracias a ustedes por acordarse de Carlitos Balá. Cumplí 91 años y llevo 62 de trabajo, de vocación”.

La despedida de los legisladores

A través de sus redes sociales, el legislador de Vamos Juntos (VJ) y presidente de la Comisión de Presupuesto, Claudio Romero, manifestó que “es difícil despedirse de aquellos que a lo largo de su vida solo generaron felicidad en muchísimos argentinos. ¡Hasta siempre ídolo!”.

Mientras que la diputada de VJ María Luisa González Estevarena despidió “con mucha tristeza y gratitud a Carlitos Balá, que marcó la vida de grandes y chicos. Además de un ícono del humor infantil, siempre será recordado como una persona muy importante para nuestra cultura. Gracias por los buenos momentos que nos regalaste y buen viaje”.

En tanto la oficialista Carolina Estebarena (VJ) aseveró que “nos dejó Carlitos Balá. Fue un actor único. Nos hizo reír y alegró la vida de muchísimas generaciones, siendo testimonio de esa buena argentinidad que tenemos que defender” y que Natalia Fidel (VJ) le agradeció “por alegrar muchas generaciones y dejarnos hermosos recuerdos de nuestras infancias.  Carlitos Balá, el show va a comenzar”.

Al mismo tiempo que el presidente del bloque VJ, Diego García Vilas, concluyó aseverando que “Carlitos lo sabía mejor que nadie: ‘es una adicción hacer reír. Es una felicidad casi religiosa. Yo siento que le hago un bien al ser humano’. Y así era, perdí la cuenta de cuántas risas te debo. Gracias por siempre”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password