¿Y las disculpas para cuándo?

El jefe del oficialismo en Diputados, Germán Martínez, le reprochó públicamente al macrista Francisco Sánchez por su pedido de pena de muerte para la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Se acercaba el tramo final de la exposición del ministro de Defensa, Jorge Taiana, ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda este miércoles, cuando tomó la palabra el jefe de la bancada oficialista, Germán Martínez

El santafesino, que tiene afición por la temática, arrancó destacando como “un paso muy importante” la visita de Taiana, ya que “nunca se convocó en los debates de Presupuesto a los ministros de Defensa”. 

“Pídale el tiempo, presidente”, reprochó enseguida el macrista Francisco Sánchez, quien había sido interrumpido por el presidente de la comisión, Carlos Heller, cuando anteriormente había preguntado por la compensación económica para las víctimas del ataque al Regimiento de Monte 29 en Formosa, en 1975, por parte de Montoneros.

Visiblemente molesto por los gritos de Sánchez, Martínez le reprochó: “Todavía estamos esperando tus disculpas por la pena de muerte (para la vicepresidenta Cristina Kirchner). Demasiado respetuosos somos, demasiado respetuosos somos”. 

“Todavía ni empezó a hablar, no sea represor. Siga Martínez”, lanzó luego Heller contra el neuquino, y el presidente del Frente de Todos remató: “Lo tiene en el ADN, ¿viste?”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password