Agustina Propato ratificó su apoyo al sector cooperativo de electricidad de Buenos Aires

La diputada oficialista estuvo acompañada por el titular de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller. Del encuentro destacó que “sirvió para acercar una serie de preocupaciones y necesidades en el marco de la discusión del presupuesto 2023”.

La diputada nacional Agustina Propato (FdT) acompañó a representantes del sector cooperativo de electricidad de la provincia de Buenos Aires, a un encuentro con Carlos Heller, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación.

De la reunión también participó el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Zárate, José Luis Mangini, quien, al término de la misma, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos.

Por su parte, al ser consultada por medios de prensa, la legisladora señaló que “el encuentro sirvió para acercar una serie de preocupaciones y necesidades en el marco de la discusión del proyecto del presupuesto nacional 2023”.

En línea con la misma tarea, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, llevó a cabo la suscripción de un convenio que le transfiere 5.000 millones de pesos “destinados al fortalecimiento y acompañamiento en las inversiones de infraestructura necesaria”, y señaló que “de esta manera, nuestro gobierno ratifica el apoyo permanente que, sin dudas, repercutirá en un mayor crecimiento para el sector”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password