Piden al Ejecutivo la reparación de los escáneres de un puesto fronterizo en Tierra del Fuego

El senador racial Pablo Blanco presentó un proyecto de comunicación solicitando al Gobierno que “arbitre los medios necesarios” para “la pronta” reparación de los escáneres del puesto fronterizo de San Sebastián y del aeropuerto de la ciudad de Ushuaia.

El senador nacional Pablo Blanco (UCR – Tierra del Fuego) presentó un proyecto de comunicación para solicitarle al Poder Ejecutivo que arbitre los medios necesarios a fin de proceder a “la pronta” reparación de los escáneres del puesto fronterizo de San Sebastián y del aeropuerto de la ciudad de Ushuaia en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Entre los fundamentos, Blanco advierte que “el narcotráfico se ha transformado en un flagelo que permea todos los estamentos de la sociedad corrompiéndola y transformando los territorios donde se asienta”, y que su provincia “no se encuentra exenta” de eso, ya que “su ubicación geográfica la convierte en territorio cuya posición es estratégica”.

“Es importante investigar a fondo todo lo que tenga que ver con la droga en la provincia y para ello es fundamental la prevención. Tenemos que saber de dónde y cómo viene, quiénes la distribuyen y comercializan”, argumenta en la iniciativa el radical.

PD-Solicitando-la-reparacion-de-los-escaneres-de-TDF

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password