Vidal respondió las declaraciones del gobernador Insfrán: “Es violento, mitómano y autoritario” 

La diputada de Juntos por el Cambio no demoró en la réplica, luego de que el primer mandatario formoseño la calificara de “retrasada mental”.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal no demoró en responder los agravios del gobernador de Formosa, Gilda Insfrán, quien la calificó de “retrasada mental”, luego de su visita a la provincia, y sostuvo que es “violento, mitómano y autoritario”. 

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires manifestó que a Insfrán “le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que salió a decirme que tenía un ‘retraso mental’”, por lo que consideró que es “gobernador modelo del kirchnerismo”. 

La diputada nacional estuvo en Formosa este lunes como parte de su gira por el interior del país y, durante su visita, recorrió distintos barrios de la provincia donde mantuvo encuentros con comerciantes, productores y emprendedores, pero les dejó una advertencia a los punteros kirchneristas del gobernador, Gildo Insfrán, que la insultaron y la atacaron.

Durante la conferencia de prensa que brindó en la capital provincial, Vidal fue categórica: “Formosa quiere un cambio, este ciclo de 27 años está agotado, es posible algo distinto”, y le dejó una advertencia al gobernador: “Le digo al gobierno provincial que no importa cuántos punteros nos manden para gritar e insultar en las recorridas, no las vamos a dejar de hacer”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password