Marra cargó contra Alberto Fernández por comparar a Milei con el holocausto
El jefe del bloque libertario aseveró que los dichos del presidente son “una vergüenza y deben ser repudiado”.

Luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, comparara al líder de La Libertad Avanza (LLA) y diputado nacional, Javier Milei, con el holocausto, el jefe de la bancada libertaria en la Legislatura porteña, Ramiro Marra (LLA), salió a condenar sus dichos y advirtió que son “una vergüenza y deben ser repudiado”.
Todo comenzó cuando, durante una entrevista, el jefe de Estado consideró que el economista liberal “es una amenaza a la democracia” y advirtió sobre la posibilidad de que el dirigente opositor gane las elecciones, al señalar que “Hitler no llegó en un golpe de Estado, llegó votado por los alemanes”.
“Los totalitarios se valen de la democracia para acceder al poder. Hay que abrirle los ojos a la gente y advertir que, por muy desalentada que esté, esos caminos no son saludables para el país ni para la sociedad, definitivamente”, sostuvo el presidente en diálogo con Radio Perfil.
Atento a esta situación, Marra utilizó sus redes sociales para hacer un profundo descargo contra el máximo mandatario argentino. “Banalizar el holocausto es una falta total de respeto a las víctimas de esta tragedia y a la historia misma. Lo que dijo Alberto Fernández sobre Milei es una vergüenza y debe ser repudiado. No vamos a permitir estos actos”, comenzó diciendo.
“Es inadmisible que se use la investidura presidencial para decir las barbaridades que se dijeron sobre Javier Milei. El presidente Alberto Fernández, que ya no sé si se merece que lo llamemos así, dijo barbaridades… cuestiones que no podemos dejar pasar”, agregó y precisó que “no se humanidad, para hacer política. No sé pueden enmarcar diferencias con ese tipo de calificativos, tenemos que repudiar en su totalidad estos dichos. Basta de banalizar el holocausto, no es joda”.
El apoyo de los republicanos
En medio de esta polémica, el jefe del bloque Republicanos Unidos (RU), Roberto García Moritán, salió a expresar su apoyo y acompañamiento a Milei ante esta situación. “Las posturas intolerantes son el verdadero peligro para la democracia. Descalificar a un opositor, con falacias, es una falta de respeto al sistema republicano. Javier es un diputado electo por el pueblo y tanto él como sus votantes merecen respeto”, aseveró.