Milei denunció una operación mediática y política por redes sociales
El legislador libertario relató que sus perfiles de Instagram y Twitter no tienen acceso directo desde los buscadores y acusó al “establishment político y económico”.

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza – CABA), y precandidato a presidente de la Nación, publicó este lunes en su cuenta oficial de Twitter que “hay una decisión concertada entre el establishment político y económico de intentar frenar el avance de nuestro espacio”.
Además, el libertario sostuvo que periodista televisivo Alejandro Fantino le confirmó esta “supuesta operación”.” Las pruebas están a la vista. Artículos difamándonos. Canales de televisión que 24/7 se dedican a tergiversar nuestras posiciones para asustar a la población. Ensayistas desconocidas que de repente pululan por todos los medios con elucubraciones siniestras sobre mi vida privada”, fueron los argumentos presentados por Milei.
Así también, acusó que se trata de “periodistas que publican información brindada por nuestros adversarios sin siquiera intentar chequear con nosotros la veracidad de la misma”, y agregó que “el ataque de NOSIS inventándome un pasado en el Congreso que nunca existió”.
Sin embargo, este lunes el diputado libertario relató que “se suma un ataque coordinado sobre nuestras redes sociales”. “Twitter ha decidido “desaparecerme” de la plataforma a pedido de alguien. Intenten ustedes mismos buscarme en la plataforma. Lo mismo ha ocurrido en Instagram y otras redes sociales”, aseveró.
Lo cierto es que lo que Milei dice ha sido corroborado y sus perfiles de Twitter e Instagram no tiene acceso directo desde los buscadores. “No toleran la posibilidad de que los argentinos digan basta a este modelo corrupto”, enfatizó.
Del mismo modo, siguió: “Los ataques y las difamaciones se incrementarán. Porque tienen miedo. Porque saben que van a perder sus privilegios. Y porque no tienen nada para ofrecerle a los argentinos que ellos mismos han sumido en la pobreza”.
Por último, le envió un mensaje a sus seguidores y expresó que “a los argentinos de bien que quieren un país distinto para sus hijos les queremos decir que cada vez falta menos. Que cada vez somos más. Que no nos van a vencer. Que vamos a ganar y vamos a transformar este país de una vez y para siempre”.