Cómo reaccionó la oposición frente a la fórmula oficialista

De un extremo al otro, no dejaron de hacer referencia a los resultados de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía.

Inmediatamente después de conocerse la decisión de Unión por la Patria de candidatear la fórmula Massa-Rossi, comenzaron a conocerse las reacciones de parte de la oposición.

Picó en punta Patricia Bullrich, que justo estaba en el aire de La Nación+, cuando se produjo el anuncio. Sonriente, lanzó un dardo a su rival en la interna, Horacio Rodríguez Larreta, al señalar que “la única fórmula que le puede hacer frente a Massa es la de los que estamos muy lejos de Massa”.

Por su parte, el jefe del bloque radical, Mario Negri, escribió: “Hace 10 días, se lo dije a Agustín Rossi en la cara: si el mejor candidato que tiene el oficialismo es el ministro Sergio Massa, que deja 140% de inflación, entonces si clavan la inflación en 200% ganan en primera vuelta. Este país está patas para arriba. Solo acá pasa esto”.

Javier Milei señaló por su lado: “De un lado Massa. Del otro Larreta. Las dos caras de la misma moneda. La garantía de que nada cambie. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.

Su compañera en la Cámara baja, Victoria Villarruel, tuiteó por su parte: “Massa el ministro fracasado de Economía de Alberto, reventó al hijo bobo de Cristina Kirchner… Cámpora game over…”.

El diputado nacional Ricardo López Murphy expresó por su lado que este es “el último manotazo de ahogado: llevar de candidato a presidente al Ministro del 114% de inflación interanual”. Y agregó: “Si Sergio Massa es ‘el menos peor’ que tienen para presentar, imaginen el resto. Fin de ciclo”.

El diputado del Pro Hernán Lombardi no anduvo con vueltas al señalar que “son un cachivache en retirada. Se burlan de los argentinos que sufren esta catástrofe que fue agravada por el candidato Massa”.

Mientras que Fernando Iglesias lanzó irónico: “Votaste a Scioli y a Alberto, y ahora vas a votar a Massa para que no gane la Derecha. Date cuenta, hermano”.

“Ventajita no iba a dejar pasar la oportunidad. Es el fin de Cristina!”, proclamó la diputada de la Coalición Cívica Leonor Martínez Villada.

Desde la izquierda, Nicolás del Caño señaló: “El FMI ya tiene otro candidato. Massa será la pata peronista del fondo y la embajada”.

En tanto que el legislador porteño y precandidato presidencial Gabriel Solano señaló: “Massa al gobierno, el FMI al poder”.

A su vez, Myriam Bregman señaló que “no hay grandes estrategias ni sorpresas, hay desorientación e improvisación por parte de una coalición que fracasó y postula a sus ministros, los mismos que vienen gobernando para el FMI. Vamos, que la salida es por izquierda”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password