Por el Frente Cívico, los diputados Ricardo Daives y Estela Mary Neder irán por la reelección. En tanto en JxC habrá interna entre los sectores que acompañan las fórmulas de Horacio Rodríguez Larreta y de Patricia Bullrich.
Son cuatro los diputados oficialistas que representan la provincia de Santiago del Estero y responden al actual gobernador, Gerardo Zamora, a los que se les vence el mandato el 10 de diciembre y dos de ellos irán por la reelección.
Por el Frente Cívico se presentó una sola nómina que será encabezada por el diputado nacional Ricardo Daniel Daives, secundado por su par de bancada Estela Mary del Rosario Neder, ambos buscarán ser reelegidos, seguidos por José Edgardo Gómez y Celia María Campitelli de Dib. Los suplentes son Antonio Asahd Bitar, Victoria Lorenzo y Claudio Francisco Nicolau. Así, los diputados Daniel Agustín Brue y Graciela Navarro abandonarán el Congreso a fin de año.
De la vereda de enfrente, Juntos por el Cambio tendrá interna de cara a las PASO entre los sectores que acompañan las fórmulas de Horacio Rodríguez Larreta-Gerardo Morales y de Patricia Bullrich-Luis Petri, respectivamente.
Por el larretismo, la lista para diputados nacionales será encabezada por Natalia Neme, una referente del radicalismo santiagueño, junto al diputado provincial del Pro Gabriel Santillán. Mientras que, el exdiputado provincial Rodrigo Posse será quien encabece la lista de precandidatos a diputados nacionales de la fórmula de Bullrich, secundado por la diputada provincial y abogada Mariló Gau. Completan la nómina Orlando Mdalel y Sandra Medina.