Así lo expresó la diputada camporista Paula Penacca que instó a la ciudadanía a “votar en defesan propia”. Además, cuestionó a la oposición y los calificó como la “alternativa que endeudaron el país con el FMI”.
La diputada nacional que busca renovar su banca por la Ciudad de Buenos Aires Paula Penacca (FdT) respaldó al precandidato presidencial, Sergio Massa, y convocó a la ciudadanía “a votar en defensa propia”, al tiempo que cuestionó que “quienes hoy se ofrecen como alternativa son los que endeudaron al país con el FMI”.
“La perspectiva de futuro de la Argentina es positiva”, sostuvo la camporista en diálogo por A24 y resaltó que “las posibilidades de crecimiento de nuestro país dependen de tomar las decisiones correctas como la inauguración del gasoducto y la explotación del litio, que son las medidas que impulsa Sergio Massa”.
Asimismo, Penacca remarcó que en la Ciudad de Buenos Aires la campaña de Unión por la Patria “fue muy bien recibida ya muchos sectores de la ciudadanía creen que después de 16 años de gestión, hay problemas que el gobierno no tiene la voluntad de resolver”.
Por otro lado, advirtió que el principal problema de los habitantes porteños es el acceso a la vivienda. "Hay muchos sectores de la sociedad porteña que están muy cansados de los problemas que después de 16 años no se han resuelto en la Ciudad de Buenos Aires y desde el oficialismo porteño solo nos proponen una continuidad de estas políticas", argumentó la diputada.
Asimismo, Penacca remarcó que en CABA "no se resuelven los problemas de acceso a la vivienda" porque "hay un desarrollo urbano descontrolado, a partir de la venta de tierra pública, que genera problemas de acceso a los servicios, ellos nunca resolvieron la falta de vacantes en las escuelas, estamos con los colectivos de vecinos que se organizaron a partir de estos problemas que te complican la vida".