Para Marra, LLA dejará a Unión por la Patria tercero en los comicios porteños

El candidato a jefe de Gobierno por el liberalismo aseguró que logrará imponerse como la segunda fuerza más votada en la Ciudad y vaticinó que Javier Milei ganará la presidencia en el balotaje.

A dos semanas de la próxima ronda electoral, el candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, aseguró que el liberalismo se convertirá en la segunda fuerza más votada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dejando en tercer lugar a Unión por la Patria (UP) y vaticinó que a nivel nacional Javier Milei ganará la presidencia en el balotaje.

“Estamos convencidos de que la próxima elección del 21 de octubre vamos a salir segundos dejando tercero al kirchnerismo y ganar en el balotaje con Javier Milei presidente”, aseveró el legislador porteño y remarcó que se está “preparando hace 20 años para ganar y desde que existe el kirchnerismo, el concepto kirchnerismo, estoy en contra. Me siento el más antikirchnerista de este paí­s, me auto percibo así. Mi objetivo es dejarlo tercero en esta etapa”.

Al mismo tiempo que planteó: “nuestro espacio siempre da sorpresas, nuestro espacio siempre va para adelante y para donde sabemos, la libertad avanza. Podríamos­ habernos llamado los liberales; no, vamos para adelante. O sea, le pusimos un í­mpetu al nombre de nuestro espacio que diga no aflojamos, con un Javier Milei ganando en primera vuelta creo que tenemos muchas chances también de ganar el balotaje”.

En tanto sobre la posibilidad de incorporar a miembros de Juntos por el Cambio (JxC) a las filas de LLA, Marra consideró que “no me parece que haya que ponerles nombre y apellido. Simplemente es como ver la Argentina. Creo que va mucho más allá de las personas, en particular todos los que vean que la Argentina tiene que ir hacia la libertad. Bienvenidos a la fuerza del cielo, como decimos nosotros”.

Finalmente, y atento a la problemática de la vivienda que atraviesa a todo el país, Marra se refirió a la Ley de Alquileres y señaló que “vamos a derogar la ley, tanto a nivel nacional como en Buenos Aires, porque sabemos que está mal y hay un montón de distorsiones y problemas porque estamos hablando de alquileres y porque tenemos un sistema financiero totalmente destruido. Entonces, ya no hablamos más de una hipoteca, ahora estamos hablando de que los jóvenes no pueden alquilar”.

“Nosotros queremos volver a discutir sobre hipotecas, lo de los alquiler lo vamos a resolver, pero también tenemos una perspectiva de cambiar el sistema financiero argentino donde se fomenten nuevas hipotecas”, completó en diálogo con MDZ.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password