Soledad Carrizo consideró “actitudes nefastas” la actitud de Javier Milei de postear críticas contra los diputados llamándolos por ejemplo “traidores”.
Una de las diputadas más activas durante las negociaciones con el Gobierno por la ley de Bases fue la radical Soledad Carrizó, quien reclamó del Gobierno una “autocrítica” del proyecto, ya que “no es todo o nada”, sino que es necesario el debate y la discusión de los representantes dentro del Congreso.
“Somos 34 diputados (radicales) que representamos a diferentes gobernadores y provincias, y las conversaciones y acuerdos con el Gobierno conducían a un posible acuerdo fiscal”, precisó la diputada cordobesa, que aclaró que la necesidad del cambio que necesitan los argentinos tiene que “pasar por el filtro de la institucionalidad que es el Congreso de la Nación”
Además, criticó los posteos del presidente Milei, haciendo referencia a “diputados traidores” y expresó: "Son actitudes nefastas en este momento de la democracia. Los diputados votan de acuerdo a sus convicciones. Estas descalificaciones no conducen a generar clima de diálogo".
Por otra parte, describió el rol de su bloque en la discusión: “El radicalismo siempre se ha caracterizado por no tener un pensamiento uniforme” y expresó que siempre fueron transparentes con el Ejecutivo y pidieron “que se separe lo urgente de lo accesorio", para que sepan “con quiénes cuentan y con quienes no”.
Por último, en el programa de radio Mañana SI (Lunes a Viernes por radiosi.com.ar) pidió que el presidente “se ponga a trabajar para ver cómo baja la inflación, porque el tiempo pasa y la gente necesita soluciones”.