La legisladora de CP insistió en la necesidad de que “en estas elecciones todos vayan a votar” y expresó su deseo de robustecer el espacio de la oposición para los próximos comicios.
Con la mirada puesta sobre los comicios de octubre, la diputada de Confianza Pública (CP) y vicepresidenta tercera de la Legislatura porteña, Graciela Ocaña, insistió en la necesidad de que los vecinos de la Ciudad vayan a votar para poder ponerle un freno al kirchnerismo.
En ese sentido, la legisladora aseveró que “es importante que en estas elecciones todos vayan a votar. Necesitamos que los legisladores defiendan los intereses de la Ciudad y no los del kirchnerismo” y explicó que “en el Senado se renuevan tres bancas: dos son para el partido ganador y una para la primera minoría. Vamos a luchar para que esa banca no quede en manos del kirchnerismo como ha venido sucediendo hasta ahora”.
Además, Ocaña afirmó que viene “llevando la campaña como lo hacemos siempre, con la cercanía de reunirnos con los vecinos de la Ciudad. Escucharlos, transmitirles cuales son las propuestas que queremos llevar al Senado de la Nación y entendiendo que es importante que los vecinos de la Ciudad vayan a votar, con esta nueva modalidad que es la boleta única de papel”.
“Creo que también es importante que nuestra Ciudad tenga una representación por la minoría. En el Senado se eligen tres senadores, dos corresponden al partido que más votos saque y uno es para la primera minoría o segunda fuerza”, continuó en declaraciones radiales.
A la vez que consideró que “es importante que la Ciudad tenga una representación que defienda los intereses de la Ciudad, no los intereses del kirchnerismo, como es hoy que, lamentablemente, muchas veces el senador de la Ciudad votó en contra de iniciativas que la ciudad necesitaba, desde recursos hasta, por ejemplo, el tema de ficha limpia”.
“Queremos ir al Congreso a representar a los vecinos desde esa minoría que no es Cristina”, sentenció.