La bancada conducida por Pilar Ramírez (LLA) destacó la reunión entre Donald Trump y Javier Milei y lo tildaron de “un encuentro histórico”.
Después de que el presidente de la Nación, Javier Milei, se reuniera con su par de Estados Unidos, Donald Trump, para cerrar la ayuda financiera que permitirá pagar los vencimientos de la deuda y fortalecer las reservas de la Argentina, los legisladores de La Libertad Avanza (LLA) salieron a celebrar el acuerdo en las redes sociales.
En ese sentido, la presidenta de esa bancada y mano derecha de Karina Milei, Pilar Ramírez, afirmó que “la Argentina será grande otra vez. ¡Viva la libertad, carajo!”. Mientras que Lucía Montenegro (LLA) resaltó que “el líder de la primera potencia mundial se refirió a nuestro presidente en términos tan elogiosos que nos llenan de orgullo a los argentinos. ¡Gracias Javier Milei! (El ‘fenómeno barrial’)”.
Sobre esa misma línea, Marina Kienast (LLA) opinó que se trató de “un encuentro histórico entre Milei y Trump. Argentina vuelve al lugar que merece: al lado de quienes defienden la libertad y el progreso. La Libertad Avanza, en casa y en todo el mundo”.
En tanto, Leonardo Saifert (LLA) aseveró que “después de que los mandriles ganaran las elecciones en la provincia, el dólar superó la banda superior, el riesgo país trepó hasta más de 1400 y los mercados reaccionaron en forma negativa” e insistió que “un par de jugadas de Milei y el dólar baja a 1367, el riesgo país vuelve a bajar hasta casi los 1000 puntos y los mercados suben el valor de sus acciones y bonos un 24%”.
“¿Se dan cuenta de que el ‘riesgo kuka’ existe? El mercado le tiene pánico a los kukas, apenas asoman la nariz y todo se va a la mierda de nuevo. Tiene que salir Javier a apagar el incendio que ellos provocan, voluntaria o involuntariamente. Su mera existencia hace que todo sea peor, simplemente respiran y ya todo es peor”, añadió y concluyó expresando: “imaginen lo rápido que esto avanzaría sin esos monos de la era de bronce tirando piedras a cada rato”.