Ramón salió al cruce de Juntos por el Cambio por el caso Vicentin

“Han resuelto defender intereses económicos de una empresa que tiene abandonados a sus trabajadores y a productores”, cuestionó el diputado.

El titular del bloque de diputados de Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, salió al cruce de Juntos por el Cambio por el caso Vicentin, y si bien dijo que el interbloque “está en expectativa”, sugirió entre líneas que podría acompañar al oficialismo en la votación de la expropiación de la empresa.

Han aparecido férreos defensores de una empresa como Vicentin, que venía con algunos disgustos bastante fuertes, como haber tenido el favor por parte de algunas entidades financieras que son del Estado nacional”, cuestionó el mendocino, y agregó que la firma agroexportadora “tiene una deuda del 80% de su patrimonio con el Estado”.

“La defensa de Vicentin no es el tema. Quien está gobernando está marcando el camino hacia donde quiere ir, y hay otro grupo que ha resuelto defender intereses económicos de una empresa que tiene abandonados a más de 7.000 trabajadores y a no menos de 2.600 productores con cheques que no han podido cobrar”, dijo Ramón.

Por último, insistió en que se trata de “un grupo económico que no ha estado a la altura de defender los intereses de sus trabajadores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password