Lamberto se despegó de una movida para acercar peronistas a Cambiemos

El extitular de la Auditoría General de la Nación desmintió haber participado de un encuentro Zoom organizado por Miguel Pichetto, en el armado de una “pata peronista” de Juntos por el Cambio.

El exdiputado nacional Oscar Lamberto fue mencionado este martes en un artículo periodístico como participante junto a otros reconocidos dirigentes peronistas como participantes de “las charlas virtuales que todos los sábados encabeza Miguel Angel Pichetto, en pleno armado de la ‘pata peronista’ de Juntos por el Cambio”. Lamberto lo negó.

“Se me menciona participando en un encuentro Zoom, con varias personas: desmiento tal participación, y solicito dejen de usar mi nombre en oscuras operaciones políticas”, tuiteó este martes el extitular de la Auditoría General de la Nación, en referencia al artículo publicado en el diario La Nación donde se menciona también a Ramón Puerta, Miguel Angel Toma, Andrés Cisneros, Humberto Roggero y Jorge Yoma, como algunos de los peronistas que participan de esas reuniones virtuales, a las que en el artículo el excompañero de fórmula de Mauricio Macri define como “espacios de intercambio y reflexión sobre el pasado y el futuro, dentro de un peronismo republicano”, y aclara que “la idea es ir avanzando desde allí”.

Lo cierto es que Lamberto difundió la semana pasada, junto a un grupo de dirigentes peronistas, un documento público en el que respaldan la figura del presidente Alberto Fernández en un momento en el que advierten que está siendo “tiroteado por fuego cruzado, no solo de notorios opositores, sino también de quienes se declaran integrantes de la coalición de gobierno y tienen roles relevantes”.

La nota lleva las firmas de, además de Lamberto, Eduardo Camaño, Humberto Roggero, Osvaldo Nemirovsci, Marcelo López Arias, Gilberto Alegre, Julio Díaz Lozano, Eduardo Rollano y Emilio Martínez Garbino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password