Massa dijo que Macri “despreció a los argentinos” al irse a Francia

“Muchos lo quisieran ver acá y no tomando sol o jugando al golf”, lanzó el titular de la Cámara de Diputados contra el expresidente.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, criticó al expresidente Mauricio Macri, quien la semana pasada -en medio de la pandemia de coronavirus- voló a Europa, en el marco de un viaje por su rol como presidente de la Fundación FIFA.

“Macri despreció a los argentinos al irse a Saint-Tropez, porque muchos de los que confiaron en él en octubre del año pasado, aún para defender sus ideas, lo quisieran ver acá y no tomando sol o jugando al golf”, lanzó el dirigente del oficialismo.

Durante una entrevista en el programa Animales Sueltos (América), el tigrense se refiró al tema de inseguridad y aseguró que “es un dato objetivo de la realidad y cuando la sociedad reclama, la política no tiene que echarle la culpa a los medios o a otros”, sino que “tiene que resolver el problema”.

Massa, quien esta semana se mostró con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, sostuvo que “en los próximos días va a haber una acción del Gobierno enfocada en el aumento de la prevención, el equipamiento y la logística”.

“Estoy impulsando una agencia metropolitana de seguridad, porque la pandemia desnudó que hay problemas que son de la metrópoli y no podemos pensar que la General Paz divide la realidad”, agregó.

En otro tramo, el presidente de la Cámara baja destacó que el acuerdo con los bonistas extranjeros “fue un gran primer paso”, pero recordó que “ahora viene (la discusión con) el Fondo Monetario Internacional y no va a ser fácil porque encima tienen que sentarse en una situación incómoda”.

“El FMI tiene que reconocer que le dio plata a la Argentina para la reelección de Macri, lo dijo públicamente uno de sus funcionarios, y que dejó dos vencimientos espantosos. Tienen que recocer su error”, remarcó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password