Guouman y Yacobitti visitaron Mercedes en el marco de la interna radical bonaerense

Los legisladores de Evolución conversaron con candidatos locales conversaron sobre el retorno a clases, la campaña de vacunación y la interna partidaria.

Conferencia de prensa de la UCR-Evolución en Mercedes.

El legislador porteño Marcelo Guouman, y el diputado nacional Emiliano Yacobitti, recorrieron la ciudad de Mercedes, donde participaron de una conferencia de prensa, junto a los candidatos locales, en el marco del proceso de internas del radicalismo que se llevarán a cabo este año

Acompañados por afiliados en el comité local, los legisladores de Evolución conversaron sobre el retorno a clases, la campaña de vacunación y la interna partidaria al señalar que “peleamos para que haya PASO en nuestro frente político para ampliarlo. Hay que renovar, abrir el partido y transformarlo en algo competitivo, con vocación de conducir”, dijeron junto a los candidatos que apoyan las figuras de Martín Lousteau y Gustavo Posse en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. 

“Hace 8 meses que venimos reclamando que el Gobierno nacional construya equipos que discutan cómo retornar a las aulas. Celebramos la vuelta a clases en forma presencial porque la educación es presente y futuro. Ahora, debemos trabajar entre todos cuidando a los niños, las familias, los docentes y la comunidad educativa en general”, añadió Guouman. 

La semana pasada, los diputados Carla Carrizo y Leandro Halperín recorrieron las ciudades de Chascomús, Las Armas y Mar del Plata en el marco del proceso de internas fijado para el 21 de marzo. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password