Para De Marchi, con Ginés no alcanza y va por Cafiero

El vicepresidente primero de la Cámara baja sostiene que el jefe de Gabinete es el “responsable” de lo que pasó en el Ministerio de Salud.

Para De Marchi, el presidente debe pedirle la renuncia a Santiago Cafiero.

Conocida la renuncia de Ginés González García, el diputado nacional del Pro Omar De Marchi dobla la apuesta y le apunta al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

“El presidente Alberto Fernández debe solicitar la renuncia del jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, por resultar responsable del accionar contrario a la ley, ocurrido en el Ministerio de Salud de la Nación”, expresó este viernes el diputado mendocino.

Para De Marchi, Cafiero “es responsable por acción u omisión, ya sea porque conocía los hechos ilegales o bien por omisión a los deberes de funcionario público, por no advertir lo q era de público conocimiento, que las vacunas se utilizaban como favor político para amigos y militantes”.

Y agregó: “La solución no es sólo la renuncia de Ginés González García, quien además debe rendir cuentas a la justicia por el delito cometido, sino que la renuncia de Santiago Cafiero es necesaria para restablecer la confianza pública en un Gabinete que se cae a pedazos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password